El día de hoy se tenia programado el partido Club Nissan Selva Cañera vs el club Athletic Cuernavaca en el estadio Centenario a las 15 horas.
Todo seguía su protocolo normal, se entregaron los formatos de registro que nos proporciono la rama de 3a Div. un día antes, de nuestros jugadores con su nombre , numero de playera, nui de la F:M:F, y con lo cual se nos había indicado por igual,que nuestros jugadores deberían proporcionar una identificación oficial para cotejar conjuntamente con los formatos antes mencionados. y eso seria todo los requerimientos para llevarse a cabo el encuentro.
Al momento de entregar y cotejar toda la documentación,y viendo que todo estaba bajo reglamento nos indicaron que faltaba un permiso el cual nunca se nos hizo llegar,se hablo a federación y la respuesta fue en el sentido de que ellos no sabían que había sucedido,por lo cual la terna arbitral decidió que el encuentro no se llevara a cabo.
Por lo cual el club selva cañera documento su inconformidad por escrito, anexandola a la cédula arbitral por omisiones o errores de parte de la F:M:F:
Estaremos esperando a partir del día lunes seguimiento y respuesta favorable por parte de la F.M.F. ya que cabe aclarar que nuestros documentos para registros de jugadores como cuerpo técnico,han estado en regla desde hace mas de un mes y medio.
Agradecemos infinitamente el apoyo recibido a nuestra afición, al asistir para apoyarnos, aclarando una vez mas que no fue por causa nuestra,la suspensión de este encuentro.

Un saludo muy cordialmente : Club Selva Cañera .

Deja un comentario